Felicidades al foro

Dairon
Qué bueno pescadores están haciendo un foro que enseña y estimula la pesca en cuba pasando por casi todas sus modalidades, las publicaciones que he leído están buenas, a los pescadores nuevos les enseña mucho y a los viejos nos refresca la memoria y nos hace parecer que estamos con el cordel en la mano, seguro va a crecer poco a poco.
Felicidades a su creador y demás miembros por sus buenos comentarios.
Yo llevo algunos años pescando de orilla y cuando joven pescaba submarino, en lo que pueda ayudar para el crecimiento del foro me dicen.

Re: Felicidades al foro

Gracias a usted Dairon por formar parte de este grupo. Cuentenos un poco del tipo de pesca que hace, de seguro tiene anécdotas interesantes. Saludos y pesquen bien.

Re: Felicidades al foro

Julio
Qué bien concebido está este foro, no me canso de leer los artículos escritos y cada vez aprendo más.
Esto me hace sentir como si tuviera la vara en la mano.