Feliz año nuevo

Amigos he estado perdido todo el mes de diciembre, pues estaba de  vacaciones y no me conectaba por acá. Quiero desearles a todos muchas felicidades, bendiciones, salud, y buenas pescas para este 2021, que se acabe esta terrible pandemia y se lleve con ella todas las regulaciones desfavorables para la pesca, que este año nos de buenos ejemplares y que aleje a los depredadores de nuestros cardúmenes jajaja.    Saludos a todos.

Re: Feliz año nuevo

Arnaldo
Saludos Lorenzo, feliz año nuevo. Tambien me incorporo al deseo de q se acabe la pandemia y q todos tengamos salud.

Sobre la pesca claro!!! Q vengan buenos pejes, y q vengan bastantes pejes. Aunque creo q las regulaciones... por lo q veo no se han proyectado sobre esto.

Ojala todos podamos pescar libremente, y legal, q es lo q siempre hemos deseado y apoyado.

Saludos a todos y buena pesca!!!

Re: Feliz año nuevo

Yaska-Mayaska
Igualmente hermanos. Sabemos la situación y ojalá no quieran romper la soga por nosotros. He estado pescando asiduamente. Se aproxima otra "cuarentena" y la picua que cogi la semana pasada se me acaba. Y tengo que salir a buscar otra o por lo menos algunos bichos ahora si cuando los frentes fríos nos desbloqueen.  Arnaldo :estoy aprendiendo "de la pesca al alto y el otro día cogi 5 parguitos del alto con ....cigua.  No querían comer con otra cosa. Ji ji.  Después fui con pulpo y nada. Un pescador cogio algunos con ...camarón.
Hasta en el alto se están poniendo melindrosos.
Y eso que sin saberlo lo hice en la mejor marca frente al comodoro. Los pescadores habituales me dijeron "que pa'l alto esa era la mejor marca ".

Re: Feliz año nuevo

Arnaldo
Hola Yaska,

Pues si, esas zonas del comodoro, tritones, panorama, son buenas marcas. La sigua debe ser muy buena carnada, nunca la he probado, pero debe ser muy buena.

El tema del camaron escq s veces es muy blando, pero si hay pargos, comen tambien.

Para el alto hay q ir con buena carnada, y si es fresca es mejor. En esta epoca es mejor las marcas de entre 180 y 250 brazas. En q profundidad los cogiste???

Saludos y pesquen mucho.