Ley No 115/2013.Ley de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre.

Ley No 115/2013.Ley de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre.

Yaska-Mayaska
 c)- ARTEFACTO  NAVAL : Toda construcción flotante que cumple funciones de complemento o apoyo a las actividades que se realizan en las aguas, tales como diques flotantes,grúas flotantes,patanas,pontones y otros similares, incluidos plataformas flotantes o fijas.

Re: Ley No 115/2013.Ley de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre.

Raúl LG
En esta definición no entra la balsa y el corcho. No somos teñidos en cuenta para esta ley seguiremos ilegales. Yo me incluyo aunque no tenga ni cámara ni corcho.
Gracias y buena pesca.