Parguitos del Huracán Irma

Saludos amigos, parece que Irma no solo trajo desgracias y palos caídos. También trajo el parguete, que no había comido este año. A una semana del terrible huracán, ya el mar estaba llamándome,  Le entré el viernes y el sábado, el primer día maté 28 entre 1 y 4 lb y el segundo día solo pegué 14 pero más grandes.
Tengo los dedos de las manos que ni me los siento, pero creo que hoy voy pal agua otra vez. Saludos

Re: Parguitos del Huracán Irma

Dairon
Buena pesca, yo estoy esperando que calmen las aguas después de este frente frío par air por los míos.