Pesca de la trucha en la Habana

jerry
Hola amigos del forum soy un fanático pescador deportivo de la pesca de la lobina o trucha más conocida la he pescado preferentemente en oriente las tunas dado de vivía y aún viajo en temporada para su pesca este año ha Sido muy bueno y buenas capturas y con estos frentes fríos ha Sido mejor las últimas q capture tienen la huevada amarilla con venas rojas o sea q ya están a punto de desovar y se ponen más agresivas buena suerte a los pescadores de aquella zona como el amigo Eduardo q aproveche q le quedan poco tiempo de pique yo me regresé a la Habana donde pensé q está pesca no era practicada pero estaba en un error si hay truchas he visto fotos de buenas capturas solo q como no soy de aquí no conozco los lugares de pesca así q le pido a los amigos de este forum q me ayuden si conocen los lugares donde se penscan la última foto q Vi dicen q la pescaron en San Francisco no sé dónde es eso quizás ustedes q viven aquí así q espero sus comentarios jajajajaja auxilio ayuden a este hermano fanático de está pesca ya q le queda poco a esta temporada saludos

Re: Pesca de la trucha en la Habana

Juan Andres
San Francisco es el nombre de la presa esta en Cayajabo Artemisa  muy buen pone tienes a maurin en bauta  jaruco en mayabeque . Mapostonn  en San José de las La has la Palma en el Cotorro c Canasi  también en mayabeque donde vives hermano así te pueden ayudar mejor y decirte lo que más cerca te queda

Re: Pesca de la trucha en la Habana

jerry
Buenos días hermano Juan gracias por la información yo vivo en la lisa pero como pescador por ir detrás de la trucha voy donde sea jajajajajajaja y si en esas presas hay truchas allá iré gracias una y mil veces estamos en contacto buena pesca y si te enteras de otros lugares de pique se lo voy agradecer

Re: Pesca de la trucha en la Habana

Eduardo
Hola hermano, al fin apareciste:
Yo sigo tirándole a la trucha pero ya la picada ha mermado bastante aunque todavía se tiran algunas.
Las dos últimas pesquerías que he hecho no he salido muy bien, pero seguiré insistiendo por lo menos hasta finales de este mes a ver si mejora.
Es cierto que muchas de las truchas que se cogen están con huevos, es por eso que les voy a seguir tirando pues leí en un libro de un autor mejicano que luego del desove se pasan unos días inactivas recuperándose, pero después les van arriba a lo que se les acerque, así que veremos si la suerte me acompaña.
Un abrazo a todos y buena pesca.