club de pesca

pupo
Bueno estrenando el foro con temas nuevos
 Como podemos conformar un club con el nombre de nuestro foro
Creo que seria un buen avance con relación a la proliferación me nuestra pesca deportiva y por esa vía poder promover campeonatos con la ayuda de las autoridades competentes en ese mundo y la de nuestros colegas participante en el foro ya sea en la capital o en las demás provincias como tengo entendido que se an realizado anteriormente

Bueno saludos y ojala se puedan materializar

Re: club de pesca

Yaska-Mayaska
Buena idea amigo. Ahora somos cuatro gatos. Je je. Pronto seremo mas y prodra darse curso a esta idea. Es importante no olvidar tu planteamiento para cuando sea esto posible no se nos haya quedado en algún rincon.
Yo mientras tanto me pido "Presidente".ji ji.

Re: club de pesca

Magnífica idea amigos, no dejen de invitarme al campeonato jeje.
Parece que eso se va a poner bueno.

Re: club de pesca

Pedro Ramos
En respuesta a este mensaje publicado por pupo
voy  en esa cuenten conmigo

Re: club de pesca

Claro que si amigo Pedro. Bienvenido al foro “Pescar en Cuba”.
Saludos y buenas pescas para todos.

Re: club de pesca

pupo
esa idea me surgio leyendo un tema en el otro foro donde un amigo de cienfuegos hablo algo de un club que tienen aya y hasta una pagina en faceboock crearon con fotos de los campeonatos que han realizado y todo.. bueno y porque no hacer extensiva esa iniciativa a las demás provincias por lo que e leído de las cosas que ha publicado el amigo ismael ya eso se a ido dejando creo que hace ya algunos año no se realiza un campeonato de pesca que no sea la de altura ... y bueno porque no tener un club con el nombre **Pescar en Cuba** o ** Cubanos de pesca** Y así incentivar a los demás a crear los suyos para poder competir...

Bueno si se deciden cuenten con mi aporte de los pulover y las gorras con los nompbres  y el logo Pescar en cuba

Re: club de pesca

Yaska-Mayaska
Vieron que desde que escribí mi primera respuesta ya esta idea ha ido "in crescendo".. Estoy esperando por el concurso de fotos para soltar las primeras y cada vez que vaya a pescar voy a "fotear" todo.
Esto de "me pido Presidente" claro que es un chiste. Y lo suigue siendo. J j.

Re: club de pesca

Julio
Cuenten conmigo para ese torneo.

Re: club de pesca

Yaska-Mayaska
En respuesta a este mensaje publicado por pupo
¿Y que quedó de esto?¿Se olvidaron?¿Fue el coronavirus?

Re: club de pesca

Amigo Yaska que pregunta la suya jeje. Yo creo que en este momento no existe un pescador que no quiera agarrar sus avíos y sumergir su existencia en una buena josnada de pesca, pero en este momento no se puede amigo. Ahora nos toca la gran responsabilidad de “QUEDARNOS EN CASA”,  por nuestra familia, nuestros amigos y por nosotros mismos.
En cuanto este problemita pase, voy a elevar entre los integrantes del foro la propuesta para nombrarte organizador de eventos de nuestro clup de pesca.
Saludos a todos. Y dedíquense a alistar los avíos… que cuando pase esto le caemos con todo.

Re: club de pesca

Juan Andres
Muy de acuerdo en formar club de pesca sería muy bueno en estos momentos que tenemos que estar en casa por la cuarentena y nombrar a yaska mayaska como organizador de eventos tengo muchos amigos espinistas que si los convocamos participarán  y de otras modalidades también

Re: club de pesca

J. Eduardo
En respuesta a este mensaje publicado por pupo
Cuenten conmigo

Re: club de pesca

Eduardo
Buen Consejo Lorenzo, mis varas y carretes brillan de tanto trapo que les paso, pues en estos momentos en que hay que estar quieto en base no hay mejor antídoto contra el aburrimiento que darle mantenimiento a los equipos de pesca. Ya se irá el COVID a la M.....y le volveremos a caer atrás al peje, pero por ahora, tranquilos en casa.
Un saludo a todos y cuídense mucho, que por unos días sin pescar no nos vamos a morir, pero si nos coge la pandemia podemos guindar el piojo.

Re: club de pesca

Yaska-Mayaska
Je je. Esto lo pueden hacer en casa: Prepara unos peces de cartón o cartulina y en la"boca" le haces una argolla con un alambre. Sube a un lugar alto y "pescalos" con algún avio. Se que esto no es pescar de verdad, pero te entretiene.

Re: club de pesca

jerry
Buenos días grupo le cuento lo que se los club de pesca deportiva existen en toda cuba y si se tiran competencias en el mar y en agua dulce yo estoy desde los inicios en el club de pesca deportiva de las tunas pago una cuota de 20 al año q va a la federación q está tiene cuenta en el banco con este dinero se garantiza el costo de las competencias a la competencia q más he ido es al nacional de la trucha q se hace siempre en las tunas pero como me mudé a la Habana tengo que cambiar de club al de la Habana y el presidente nacional de este club se llama cusa o así le dicen o sea que es algo legal y amparado por el estado ahora cambiaron las competencias en el mar y le dicen abiertos porque pueden entrar los q quieran yo he participado en varios la entrada o la inscripción es de 20$ por persona y si llevas a tu esposa son 900 pesos cubanos y esto funciona así depende donde sea la competencia con este dinero te alquilan en un hotel 3 o4 días depende lo que dure la competencia estos abiertos son buenos hay conoces gentes hay ventas de equipos negocios y premios más el placer de competir con extranjeros q vienen también hace dos años q no participo y estoy fuera de esto pero se que se siguen haciendo saludos espero q está información ayude

Re: club de pesca

Raúl LG
En respuesta a este mensaje publicado por pupo
Me gusta mucho la idea de fomentar un club de pesca y realizar los arreglos necesarios para legalizarlo en el INDER para que las actividades puedan cumplir con todas las reglas y leyes nuevas que han salido y seguirán saliendo. Cuenten conmigo hermanos todos pescadores.

Re: club de pesca

Magdiel González Morera
En respuesta a este mensaje publicado por pupo
Me apunto, cuenten conmigo...tremenda idea.....

Re: club de pesca

Yaska-Mayaska
Todo esto muy lindo. Que rico. Mientras no se convierta en una de las estafas piramidales como lo son los sindicatos,los partidos,las religiones y ahora la ONG,que siempre te piden dinero para esto o para lo otro y ves a esos líderes, funcionarios,o como quieran llamarlos "vacilando" las cuotas .
Lo del club seguirá siendo una utopía mientras algún poderoso no le vea el filón.

Re: club de pesca

Yaska-Mayaska
Por su puesto dije lo anterior porque conoci algo del Club que hay en la Marina Heminway.

Re: club de pesca

CV14
Oyeee tremendas ideas al fin un grupo de pesca y pensando en grande Felicidades y sigan así Un abrazo

Re: club de pesca

Gracias a usted por pertenecer y participar en nuestro foro.

Re: club de pesca

Jose Manuel
En respuesta a este mensaje publicado por pupo
Buena idea, somos muchos los aficionados que deseamos hacer competencias, fotos, contactos, en fin compartir en este apasionado mundo, cuenten conmigo