Condolencias

Yaska-Mayaska
Quiero usar este medio para expresar mi pesar y solidaridad a los familiares y amigos del compañero pescador y corchero fallecido días atrás (sabado) por el impacto de un rayo cuando se encontraba con algunos de sus compañeros en labores pesqueriles y según los amigos la tormenta les sorprendió y no les dio tiempo a ponerse a resguardo.
 No tuve el honor de conocerlo y solo se que se llamaba Yosvani y residía en calle Cero entre 1ra y 3ra  en los alrededores  de la Puntilla y el accidente ocurrió sobre las tres de la tarde en el interior de la desembocadura del Almendares.
Llegue a los familiares y amigos mi más sentido pésame.

Re: Condolencias

Me uno a ti en tu pesar amigo Yaska. Es una lástima que muera una persona joven.

Re: Condolencias

Raúl LG
En respuesta a este mensaje publicado por Yaska-Mayaska
Lamento mucho lo sucedido y expresó mis condolencias a sus familiares y amigos. Viví en esa zona y no recuerdo a nadie con ese nombre que se dedicará a la pesca. Cuando el clima empeora es mejor salir. Gracias.

Re: Condolencias

Yaska-Mayaska
Amigos de este caso recién me enteré ayer que fui a la zona a hacer un trabajo a calle 10 y un amigo me contó.  Lo s detalles del hecho y alguna foto la vi en los sitios esos de miami. Un pescador me contó que ellos ya estaban prácticamente bajo el techo de una terraza que vuela sobre las aguas allí en la Puntilla ,donde hay una Paladar.
De todas manera quiero decirle a los pescadores que con los rayos no se juega y cualquier medida siempre es poca. Mi padre decía, cuando calabamos palangre,"vamos a recoger,que ya se están levantando los negros buga...". Todos deberíamos saber que una turbonada te puede sorprender y hay que andar con un ojo en la faena y el otro en el tiempo.
Cuando se levanta un nubarrón es muy probable que suelte algun rayo y nadie sabe donde caerá. Y lo mejor es ya estar fuera del agua y en lugar seguro,y cuando digo seguro,digo SEGURO.

Re: Condolencias

Juan Andres
En respuesta a este mensaje publicado por Yaska-Mayaska
Me sumo a estas condolencias ya es el tercero que me entero uno en el chivo otro en la presa Bauta bbarbacoa y ahora este muchacho mi más sentido pésame para su familiares y amigos

Re: Condolencias

Juan Andres