Desición Importante

Yim

Desición Importante

Yim
Hola a todos, por este medio comunico al personal del foro la decisión irrevocable, previamente discutida con mis familiares y amigos cercanos, de NO IR A PESCAR MÁS...

en lo que queda del 2019.

Re: Desición Importante

Bienvenido al foro Yim.
Esa decisión suya yo la hubiera pensado un poco mejor… que aunque fuera el último día del año por lo menos en la habana hubo un día precioso para la pesca, y por si puesto que no faltó quien se llegara a la orilla a agotar la cuota de peces que le tocaba para el 2019 jeje.
Saludos y pesquen mucho.

Re: Desición Importante

Eduardo
Bueno Hermanos, el 31 no porque estábamos de fiesta la familia, pero el 30 fui de pesca y cogí 33 truchas, no muy grandes.
El 2019 fue un buen año para el deporte, veremos lo que nos depara el 2020 y especialmente como viene el reglamento de la Ley de Pesca.
Un saludo y buena pesca.