¡Está comiendo la picua!

1 mensaje Opciones

¡Está comiendo la picua!

Saludos amigos. Estaba un poco alejado del foro, ya que estaba aislado por un brote de covid en mi trabajo, por suerte yo no lo cogí. Ya estoy por acá al 100%.
Me dicen los pescadores del barrio que están haciendo zafra con la picúa, y que todavía se agarra algún que otro parguito. Que han hecho ustedes con la pesca.

Saludos a todos y pesquen mucho.

Cliqueando aquí abajo donde dice “Volver a Pescar en Cuba” puedes acceder a otras publicaciones de tu interés.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador