Feliz 2020

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Amigos. Este es mi último día de trabajo de este año, pues salgo de vacaciones todo el mes de diciembre, y como me conecto desde mi sitio laboral me va a ser difícil acceder a la red de redes a contactar con ustedes durante este tiempo. No quería que pasara el fin de año  sin que reciban mi más sinceras felicitaciónes.

Durante el año en curso nos hemos crecido como grupo de pescadores, hace tan solo dos meses no nos conocíamos, y ahora con la creación de nuestro foro algunos de nosotros hemos tenido la posibilidad de pescar juntos e intercambiar experiencias y vivencias de pesca.

Algo digno de mantener y acrecentar.

Para cualquiera que necesite comunicarse conmigo mi teléfono es 52588682

No queda más que desearles un feliz y próspero 2020 para ustedes y todas sus familias y amigos.
Pásenlo bien y buenas pescas.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: Feliz 2020

Juan Andres
Igual mente para ti hijo pasa unas  buenas vacaciones y ojala el mar te de posibilidades de tirarte en tu corcho y hacer buenas pescas mi telefono 55372138 por si te quieres comunicar paslo lo mejor posible y muchos exitos en la pesca