Prueba de fotos

Jose de Banes
Estoy probando como subir fotos un saludo para todos los del foro, que pesquen mucho

Re: Prueba de fotos

José. Qué bien que hayas logrado subir tus fotos al foro, así ya le podemos poner rostro a los buenos comentarios que nos dejas por acá.
Si revisas un poco las entradas verás una “galería de imágenes” donde puedes documentar con fotos tus capturas, y lugares de pesca.
PD: veo que tienes un buen aprendiz jeje, yo también tengo uno que no para de pedirme que le ponga carnada en el anzuelo jajajja.
Saludos y buenas pescas.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador