Galería de fotos

Re: Galería de fotos

jerry
buenos días mi hermano Lorenzo aclarame algo q no entendí tu antes pescabas en cámara de noche allá fuera y toda la noche mmmmmmm si me quedé frío iluniname con esas anécdotas deberás las quietos escuchar

Re: Galería de fotos

Si amigo. Como casi todo pescador comencé desde la orilla… pescaba en cualquier lugar, lo mismo una presa, que en el mar… y también cualquier modalidad para qué te cuento que he pescado submarino en presas tan revueltas que no ves ni la punta de la escopeta jejjee.
Como no tenía miedo al agua, (cosas propias de la juventud) algunos pescadores (Casi siempre mayores que yo) y por su puesto con mucha más experiencia, me invitaban a sus pesquerías. Te puedo decir que nunca rechacé una invitación, por muy loca que pareciera. Así poco a poco fui  a caer en la pesca embarcado… los amigos salían algunos en botecitos pequeños… a los que le dicen personales, nada parecido a los de ahora. Y los que no teníamos, que éramos dos o tres íbamos en cámara y nos amarrábamos cerca, pero no tan cercaaa, si le violabas el espacio a algún viejito gruñón de aquellos te salabas y no te avisaban más nunca jejeje. Siempre tratando de sacar algo de conocimiento de esas salidas. .
 Al principio yo formaba unas vomiteras que para qué te cuento… decían los socios que a mí me llevaban para engoar la zona jajjaja.
Poco a poco el grupo se fue decantando, algunos seguimos siendo pescadores empedernidos, otros tienen algunas historias que contar de su juventud.
Te cuento que una vez pescando en cámara por la noche en el reparto flores, traía un pez pequeño enganchado no llegué a ver qué cosa era. Una picúa me lo arrancó entre las patas de rana jajajaja. Todo fue tan rápido y con una precisión tan grande que ni me tocó.
Ahora uno se ríe pero tremendo susto que pasé. Me subí en la cámara como si fuera un caracol… jajá

Re: Galería de fotos

Esta es una de las mejores compras que he hecho en la vida jejeje.

Re: Galería de fotos

pupo
se ve bárbaro ese nailon  yo creo que con eso ya te jubilas a los 120 y todavía tienes nailon para rato  jjj saludos y buena pesca

Re: Galería de fotos

Saludos Pupo, ese es el 120 lb que compré para tirarlas calas del coronado. Está especial.

Re: Galería de fotos

jerry

Buenos días mis hermanos del Fórum mi primera salida de pesca de la trucha por playuelas en las Tunas

Re: Galería de fotos

pupo
hermano con eso no se te escapa nada el que muerda es pa riba y pa riba jjjj

Re: Galería de fotos

jerry
Jajajaja si hermano a comienzo de temporada la q pica gana boletos de ida jajaja cuando comienza a picar ya las grandes se puede ser selectivo Saludos y buena pesca

Re: Galería de fotos

En respuesta a este mensaje publicado por jerry
Hooo buena pesca, parece que este año promete. Una lástima por la habana no hayan buenas presas trucheras. Se agarra alguna pero en la mayoría de las presas por acá es mejor apostar por la claria.

Re: Galería de fotos

Raúl LG
<quote author=

Les pongo una foto de una reciente captura que hizo mi gran amigo en el sur de Cienfuegos el es pescador de oficio y les muestro su captura. Gracias y buena pesca.

Re: Galería de fotos

Este lo agarré hace algunas noches, lo probé y se fue completo jeje.

Re: Galería de fotos

Arnaldo
Buen gallego, y medianito q son los mejores. Yo hago igual, los pruebo y si estan buenos pa alante q son muy buenos, jeje, igual q la picua, y ni q decir del coronado.

Re: Galería de fotos

Si me dieran a escoger entre muchas maneras de vivir... Siempre escogería la misma.

Re: Galería de fotos

Este me tocó en febrero 2022

Re: Galería de fotos

Re: Galería de fotos

Esta es una picuita solo pesó 10 libras ya limpias, y por su puesto la hice ruedas y después de probarla va pa abajo. Jeje

Saludos a todos y buenas pescas.

Re: Galería de fotos