Galería de fotos

Esta es solo para iniciar el tema. Mi cel no tira buenas fotos, así que esta tarea es de ustedes.
saludos

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

Comenzaré con esta foto que le tire al amigo Hector,veterano pescador en corcho de la zona de Miramar,La Habana.
Comenzaré con estas fotos que le tire al maestro y amigo Hector, veterano pescador de la zona de Miramar, en Playa,La Habana.

Re: Galería de fotos

Yaska-Mayaska
Esta es la playa de 110, donde comienza esta calle en La Playa de Marianao,en La Habana.
Esta es la playa por donde salgo al mar con mi corcho. Y quiero que observen a la "vieja" que esta desnuda de la cintura para abajo y que hizo sus necesidades y se estaba lavando. Je je.

Re: Galería de fotos

Yaska-Mayaska
En respuesta a este mensaje publicado por Yaska-Mayaska

Esta quería unirla a la anterior de varias que le tire al amigo Hector cuando limpiaba su agujita de más de 60lb (creo recordar 62 y pico). Y que le dejo un enredo en los avíos "de padre y señor mío.je je.
Si observan bien y si la foto sale con buena resolución (cacharro iPhone 4) verán en primer plano sobre la popa del corcho de Hector el "enredillo" de naylon que le dejo este "pejeprieto".

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

En respuesta a este mensaje publicado por jerry
Hoo bestial ese Sábalo amigo, debe haber puesto el kayak a gozar. Y la jiguagua también está bueno… que te voy a decir de la Cubera. Lo que está después de la jiguagua son macabíes ¿? No logro verlos bien. Y lo último un Robalo.

Re: Galería de fotos

Amigos, si ven que me demoro un poco en entrar por acá es que estoy en una tarea titánica de las buenas de verdad… pero no les voy a contar. Mejor se los muestro con algunas fotos.

Espero me comprendan y me acompañen en los sentimientos jejjee. Estoy agrandando una tarraya sardinera... !Como hay qu ehacer nudos!

Re: Galería de fotos

jerry
hermano Lorenzo eso fue otra pesca o sea la misma expedición de 3 días en un Estero y esos los atrape con lo q yo pesco pollos y camarones artificiales echos por mi y no los pesque en el kayak sino en cámara el sabalo pesó 42 libras lo otro son parguitos giguagua macabies y un robalito eso es lo q mas pica con los camarones artificiales aquí en la Habana no me han servido de mucho o mejor dicho de nada aún no he conseguido ni una picada con ellos jajajaja

Re: Galería de fotos

pupo
Hermano de verdad te considero yo mallas chiquitas no me gusta tejer .. Te doy una letra mira para que no tengas que hacer muchos crecidos teje paños u montas 2 mallas de abajo con una de arriba y así te quitas la preocupación de los cresidos que son jodedores como loco

Re: Galería de fotos

Saludos pupo. Es maya 1 cm para Sardina… ya me tiene la cervical pidiendo auxilio. Si con los crecidos hago algo parecido… hay que hacer 9 cada 3 vueltas par aque quede bien la copa.

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

Ya pase por eso hace como 15 años. De verdad te metiste en candela. Y ahora ya tienes que terminarla. Dices que  es maya 1cm pero en la foto me parece que es mayor.
Te daré consejos de lo que aprendí cuando hice una.
Eso es como aprender a tocar un instrumento musical o como se aprenden las artes marciales.
Ponte cómodo. No la cuelgues desde arriba. Cuélgala que te quede en un ángulo de mas menos 45 grados. Y esperimenta llegar a hacerlo mecánicamente para que pases el tiempo viendo una película o una serie. Porque te vas a fundir. Cuando pueda paso por allá para hablar.

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

Massimo
Un saludo para todos los pescadores del foro. Lorenzo me envitò aqui para compartir fotos y experiencias de pesca. Yo soy italiano y me encanta la pesca. Aqui a Italia casi no se pesca nada y si se pesca algo de la costa por la mayoria son pescaditos que van de la libra hasta las 4/6 libras....dificil pescar mas grandes.
Pero en cuba si se puede pescar bien todabia
Aqui pongo dos foticas de lo que pesque en agosto

Re: Galería de fotos

Saludos Massimo bienvenido el foro, es un placer tenerte por acá.
Excelentes capturas amigo. Las Jiguaguas preciosas y la Cubera para que te cuento, pero el premio mayor se lo llevó el Sábalo… Está de película. Felicidades.

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

Massimo
Hola Lorenzo, ya estoy aqui. En los dias de pesca coji tambien otra cubera, un barracuda bien grande, pargos y otros pescados mas. Si quieres pongo las fotos però tu ya las vistes en mi facebook

Re: Galería de fotos

Saludos  Massimo. Amigo si quieres ponlas por acá, y describe las técnicas que utilizaste, para que los demás foreros conozcan la pesca que haces.

Re: Galería de fotos

jerry

Re: Galería de fotos

jerry

algunas truchas de la temporada pasada

Re: Galería de fotos

Yaska-Mayaska
En respuesta a este mensaje publicado por Massimo
Massimo como no veo tu facebook pon las fotos aquí también.
Jerry: ese kayak inflable parece un saco de dormir. Me da sueño.
Te cuento que ayer saliendo de pesca una ola me arrebató un "croc" y tuve que regresar "cojo" a la casa. Je je.
Massimo: Me uní al grupo de Facebook pero por idiota que soy no lo visito y menos ahora que no tengo megabytes en mi cuenta. Por lo tanto te ruego que lo que publiques sobre pesca publucalo acá también.
Jerry: eso esta bueno pera dormir. Y lo que no tengo idea como te puedes mantener derecho en eso.   El croc lo encontré al hoy en la mañana. Como estaba del norte y sabiendo donde me lo llevo la ola. Me dedique a rastrear la costa y...!Lo encontré!.
Me voy que entré con un "petrolero" de un amigo.
Pronto estoy de vuelta.

Re: Galería de fotos

jerry
jajajajaja te pásaste mi hermano yaska mira q me han dicho cosas del kayak pero un saco de dormir jajajaja pero bueno eso tiene ventajas nadie puede pescar en una cama y yo si y si no pican me acuesto a dormir
con respecto a la estabilidad eso sí es un problema estabilidad 0 porq eso decía en los comentarios anteriores sobre el kayak q hay q tener experiencia antes de usarlo en la pesca luego ya es super fácil la parte de atrás del kayak donde se ve el gran bulto es el respaldar y un depósito para llevar las cosas así si me volteo con una ola no se me pierde nada los q lo diseñaron pensaron en todo espero q me invites un día de pesca saludos y buena pesca

Re: Galería de fotos

pupo
Este mensaje fue actualizado el .
Vaya Jerry esta súper esa nave... Mira con respecto a la estabilidad que mencionas, no es que tu kayak no lo sea sino que quizás no este diceñado para mar abierto y si para travesías. Cuando hice el diceño que publique en el otro foro investigue bastante al respecto ya que mis conocimientos solo eran de diceños de barcos y los kayaks tienen su secreto según el uso. Por ejemplo para el mar se han modificado los diceños tradicionales para adaptarlos para la pesca los han hecho mas planos en el fondo con quillas pronunciadas anchos de manga y una eslora los mas larga posible segun el usuario y proa hidro dinámicas parar una mejor maniobrabilidad.. Pero bueno basta de muela a lo que iba jjjjj la solución para tu estabilidad es adicionarle unos apoyos laterales para aumentarla... Tal como lo usaba el capitán "Jon Jon " en guerreros del pacífico y seguro vas a ver como mejora tu estabilidad y mas que eso esta pensado para canoas pequeña de eslora y poca manga como la tulla y de esa forma incrementa la estabilidad de kayak saludos y buena pesca hermano

Re: Galería de fotos

jerry
buenas tardes hermano pupo gracias por el Consejo y tengo echo los diseños para hacerle los flotadores de PVC como los de Jon Jon jijijiji hace tiempo q vengo dándole cabeza
porq en realidad no creo q los kayak estén echos para mar abierto y hay q hacerles adaptaciones cuando compre el mío de fibra de vidrio un galaxi profesional para pesca era un poquito más cómodo q este q tengo ahorita pero cuando hay olas malos gestos y demás te volteas igual en la serie se ven muy bien estos incidentes para mi el del Jon Jon es lo máximo por los estabilizadores pero mi duda es a la hora de agarrar el pez porq me van a molestar o se puede enredar el pez y irse por eso no los he puesto sólo es cuestión de probar y ver q pasa
ahora te cuento sobre este kayak q tengo ahorita q fue el q pude traer a Cuba es de aire pero esta diseñado para el mar  puede servir para travesías poro no es ideal para eso yo pesco bien en el sólo q no me puedo parar eso es imposible jijijiji y cuando hay olas ya muy grandes o me voy o me anclo de frente a las olas y listo no pasa nada pero si una ola me agarra de sorpresa lo más seguro q al agua voy a dar jajajaja
yo cuando llegó al lugar de pesca tiro el ancla y saco los pies fuera del kayak esto le da muchísima más estabilidad y así es como lo estoy usando pero si quiero pescar de noche con el amigo Lorenzo voy a tener q poner los estabilizadores obligado para mayor seguridad porq de noche no se ven las olas jijijiji
y ahora te confieso algo

Pupo yo traje ese kayak para pesca de la trucha en represas y lagunas no para el mar ya q en el mar uso la cámara de neumáticos luego me mudé a la Habana y aquí se pesca mar afuera y la cámara no me sirve y tengo q usar el kayak así q aún estoy en face de adaptaciones tanto de embarcación como de los avios y las técnicas de pesca así q gracias por tu ayuda y si hay más ideas bienvenidas sean mi hermano

Re: Galería de fotos

En respuesta a este mensaje publicado por jerry
Al fin vemos en kayak de Jerry. Está genial … créeme amigo, yo he flotado en cosas peores jajaja. Me recuerdo de mis temporadas de pesca en cámara hooo, y me metía la noche entera en el mar donde casi no veía  la orilla jejeje. Más de una vez tuve que virar nadando… por eso me hice en botecito.