Pez Civil

Danilo
Buenos días amigos de la pesca quisiera saber cuál es la temporada del civil y cuales son las mejores carnada o señuelos saludos y gracias

Re: Pez Civil

Saludos Danilo, oye aunque el civil no es una de mis especies favoritas para la pesca ya te cuento mis experiencias, ya los demás pescadores te dirán la suya. El civil lo he capturado en verano y siempre de día claro, no tengo conocimiento de que está especie coma de noche. Ahora te voy a dar las mieles de esta pesca. Cómo se capturan es con señuelos de los llamados pollos si son amarillos mucho mejor haciendo spining desde la orilla o embarcado, también puedes desde una embarcación hacer jigging con un plomo abajo y varios señuelos de menos peso, pero amigo cómo se agarran los grandes de verdad es encarnando por la barriga al pelo civiles pequeños vivos y dándoles todo el hilo que te pidan, marcas el carrete y a esperar a que salga. Cuando te digo al pelo quiero decir sin Estay. Cualquier duda tira pa acá.
Pesquen mucho

Re: Pez Civil

Julio
Jeje, Lorenzo no será una especie de tu preferencia, pero le tienes cogía la vuelta, así mismo es como se pesca.