¿Quién vende?

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Amigos, consultando con pescadores y miembros del foro he comprobado la necesidad que tenemos de lugares donde vendan enseres de pesca.

Ante esta carencia doy apertura a esta entrada hecha para facilitar: la información, el intercambio o la venta de materiales sobrantes que no se vayan a utilizar… Ojo “No es para ventas al por mayor”. No queremos que se nos convierta el foro de pesca en una página de clasificados.

Solo para utensilios de pesca, servicio de arreglos o necesidades de los mismos: (vara, carrete, yoyo, anzuelo, nilón, quita vuelta, boyas, y demás útiles de pesca).

Los contactos se hacen directo entre los interesados. Ningún miembro del foro ni su administrador sirven de intermediario.

De más está decirles que los comentarios fuera de lugar serán eliminados.
Saludos y pesquen mucho.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: ¿Quién vende?

Juan Andres
Tengo algunos anzuelos de bichear hasta el 12  unos pulpitos  chicos y yoyos de madera

Re: ¿Quién vende?

Juan Andres
En respuesta a este mensaje publicado por Lorenzo Espinosa Estrada
Tengo algunos anzuelos de bichear yoyos de maderay unos pulpitos chicos

Re: ¿Quién vende?

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Excelente amigo juan bienvenido al foro.
Es muy productivo este tipo de intercambio entre pescadores, a veces hay anzuelos o carretes de más en la caja de pesca que en realidad no vamos a utilizar nunca, y es bueno que otro pescador pueda darles uso.
Sería magnífico  si pusieras un teléfono o una dirección en donde los interesados puedan contactarte.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: ¿Quién vende?

Julio
En respuesta a este mensaje publicado por Juan Andres
Que buena idea esta. Juan ponga la dirección, yo soy de Jai manitas y tengo que ir hasta arroyo arenas a comprar anzuelos.

Re: ¿Quién vende?

Dairon
Yo tengo que ir hasta la punta para comprar las cosas.

Re: ¿Quién vende?

Juan Andres
En respuesta a este mensaje publicado por Lorenzo Espinosa Estrada
Tengo unas bolsas para celulares para si caes al agua no se mojen yoyos de madera de distintos tamaños nilon de 30 libras y anzuelos de bicheodel 20 al12 mi telefono es55372138