Unos carretones listos

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Si amigos, como a todo buen pescador me gusta tener lista la artillería para cuando llegue el  momento. Saludos y pequen mucho.

Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: Unos carretones listos

Eduardo
Artillería pesada y de largo alcance, diría yo, que se cuiden los "pejes".

Re: Unos carretones listos

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Saludos Eduardo.
Hermano estos tres carretes más grandes son los de la cala, y también para echarle a la aguja, son 120 lb todos y tienen más de 700 m, o tenían cuando les tiré la foto que estaban nuevos. Los demás son para tirar al vivo… Hay dos de 50lb, uno de 40 que es el rosado, el verde es de 35 lb, que es muy pescador, y uno blanco de 20lb… El que está vacío se lo di a mi hijo para sus pesquerías con unos trozos de nilón jeje. Hay que ir fomentando la pesca en las crías.
Yo no tiro esos carretes de orilla por nada del mundo.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador