Como publicar fotos.

Amigos tengan en cuenta que yo lo hago desde una computadora… creo que es más fácil que desde el celular.  Pero estos son los pasos básicos.

Lo primero es abrir esta pestaña que se ve cuando vas a responder a algún comentario, o a hacer uno propio.

En la imagen siguiente, en donde está la flecha roja buscamos y seleccionamos la imagen que quieras publicar. La flecha azul es para cambiar el tamaño de la imagen dentro del documento, y la verde la posición

Ya solo queda dar clic en Insertar imagen

Y te sale algo como esto, hasta que publiques el mensaje

Re: Como publicar fotos.

jerry

Re: Como publicar fotos.

jerry
gracias hermano Lorenzo ya pude subir una foto al fin jijijiji esa cubera 56 libras y la cogí corsiando con una rabada y me dio tremenda guerra porq me arrastró en la cámara por toda la bahía jijiji pero a las 2 horas y pico pude salir a una orilla y así trabajar la mejor y sacarla pero q orgullo da poder obtener una captura como esa jijijijiji

Re: Como publicar fotos.

Saludos Jerry. Qué bueno que lograste subir las fotos. Tremenda pieza la Cubera, debe haber dado buena pelea.

“Por qué no haces un tema nuevo publicando los detalles de esta captura, estoy seguro que habrá muchos lectores interesados”.

Todo: lugar, horario, carnada, el nilón que utilizaste y hasta el largo de las patas de rana jeje.
Amigos suéltense a escribir todas sus vivencias de pesca, que este foro es para eso.

Re: Como publicar fotos.

pupo
a mi el primer día me salio así incluso del teléfono pero ya no
volví a cargar el link y nada

Re: Como publicar fotos.

Te sale algo diferente ¿?

Re: Como publicar fotos.

pupo
http://pescar-en-cuba.172760.n8.nabble.com/file/n56/1.jpg
Esa configuración no me sale ya no se que pueda haber pasado

Re: Como publicar fotos.

jerry

he aquí el dichoso kayak q tengo

Re: Como publicar fotos.

jerry

esta fue una de las últimas pesca de trucha de la temporada pasada

Re: Como publicar fotos.

Buena pesca Jerry. Ya casi empieza esta temporada, una lástima por acá casi no tenemos buenas presas trucheras.
Y por si le surgiera la duda a alguien. Las truchas pequeñas rara vez se pueden devolver, ya que se tragan el anzuelo hasta lo más profundo donde el daño es irreversible.
Ya te comenté el kayak en la galería de fotos… está buenísimo.
Saludos y pesquen mucho.

Re: Como publicar fotos.

Eduardo
Buena cosecha de truchas, más o menos de ese porte fueron las que pesqué en la presa de Playuelas aquí en Las Tunas el sábado pasado, quitando la más grande,  pues ninguna de las mías llegaba a tanto, pero bueno, espero que antes de que termine marzo se me tire alguna buena.
Este año al parecer han empezado a picar antes de lo acostumbrado pues ya desde septiembre se están haciendo buena pesca, incluso ejemplares grandes de más de 5 libras y no pienso perderme un fin de semana salvo causa de "fuerza mayor".
Ah, con respecto a las fotos no se que pasa con la computadora donde trabajo, pues el menú ese donde dice insertar imagen no sale, yo de informática se solo lo básico, pediré ayuda a ver si puedo subir alguna de las pescas que haga.
Un saludo a todos.

Re: Como publicar fotos.

Saludos amigos.
A los que tienen problemas para subir fotos les sugiero revisen el navegador que tiene su pc, yo lo hago desde Mozilla Firefox Versión 69.0.3. Y me funciona bien.
Cualquier duda me dicen.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador