Hablando de pesca submarina

1 mensaje Opciones

Hablando de pesca submarina

Lorenzo Espinosa Estrada
Estas imágenes me las hizo llegar un amigo pescador, son de cuando se pescaba con caretas rusas, arpones de mano y las patas de rana Manatí... y no porque fuera cómodo aquello jajjaja.

yo tuve la suerte de pescar con equipos como estos y aunque era toda una odisea adaptarse a aquel caretón que le entraba agua por donde quiera y para descompresionar era un problema, o a las ampollas que hacían las patas de rana aunque te pusieras tres pares de medias... pero se agarraba pescado caballero, se podían nadar quilómetros sin encontrar una lata de aluminio o una jabita de nailon....... continuará

Saludos a todos. Pesquen mucho

Cliqueando aquí abajo donde dice “Volver a Pescar en Cuba” puedes acceder a otras publicaciones de tu interés.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador