Calendario de pesca

Danilo
Buenas noches me gustaría saber si pueden mandarme un calendario de pesca para saber en los meses los peces q mejor picada tiene. Y los meses q tiene temporada el calamar

Re: Calendario de pesca

Saludos Danilo, voy a empesar por el final, el calamar come mejor en los meses de verano, y en cuanto a el calendario de pesca ya hay una publicacion en el foro que explica alguna de las temporadas, deja ver si la veo para dejarte el link

saludos y buenas pescas

Re: Calendario de pesca

En respuesta a este mensaje publicado por Danilo
Hermano estube buscando y no encuentro esa publicación del calendario por acá, parece que fue en otro foro que la publiqué. Pero tranquilo eso lo tengo en la pc del trabajo, y ahora no estoy trabajando pues me agarró el bichito ese que anda por ahí, pero nada mas me reincorpore le mando la tabla de las temporadas de pesca. De todos modos si quiere saber de alguna especie en especifico pregunte que por acá no le faltaran opiniones.

saludos y buenas pescas.

Re: Calendario de pesca

En respuesta a este mensaje publicado por Danilo

Amigo Danilo, esta tablita la tenía por otro foro y te la pongo por aquí a ver si te sirve de algo. Esto es solo para tener una idea, y está elaborada según mis experiencias de pesca. Puede ser que una especie pique en agosto, y sin embargo yo la agarré en junio. De todos modos te la dejo por acá para que tu mismo vayas enriqueciéndola con las experiencias tuyas. Otra cosa hay especies habituales que faltan y que podemos ir sumando, como la cojinúa por ejemplo que empieza a correr con las lluvias de mayo y hasta en septiembre se pegan algunas.

Saludos y pesquen mucho.

Tabla.docx

Cliqueando aquí abajo donde dice “Volver a Pescar en Cuba” puedes acceder a otras publicaciones de tu interés.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador