Pescadores submarinos

Julio
Ya llevo algún tiempo leyendo las líneas de este foro, y de verdad que no lo quiero mejor. Aquí te explican de todo, y sus integrantes hacen gala de su gran conocimiento en la materia.
Pero hay una pregunta que no me puedo aguantar.

¿No hay pescadores submarinos por aquí?

Si los hay que pasa que no se reportan.
Esos relatos serían interesantes.

Re: Pescadores submarinos

Seguro que los hay amigo Julio. Solo que están un poco tímidos a la hora de escribir jejeje. Y por supuesto que sus anécdotas y vivencias serán bienvenidas por aquí.
Hubo una temporada hace algunos años e que yo practicaba esta linda modalidad y créanme que tiene mucho de deportividad y de intercambio con la vida marina.
Esta técnica como muchas otras se pueden llevar en perfecta armonía con la naturaleza.
Saludos a todos
Pesquen mucho

Re: Pescadores submarinos

Antes pescaba submarino habitualmente. Después me encarame en un bote de motor y me puse a sacar agujas con palangre (más de diez años y cientos de ellas,algunos casteros sangandongos, y otros no tanto.tr3 dientusos (uno de más de 400 lbs). Más tarde volví a la pesca submarina, pero ya no estaba igual de joven. Me tiraba con la escopeta y me llevaba un carrete y me ponía a pescar desde la superficie mirando como se metían los peces la carnada en la boca.jjjjj.
Más tarde me subí a una cámara y deje la escopeta en casa. Y cuando la cámara se pudrio,me construí mi primer corcho.jjj