Qué se hace en tiempo muerto

Amigos, no sé cuántas veces han podido pescar ustedes, pero yo les comento que mucho menos que las veces que hubiera querido ir; cuando no hay frente frío, hay oleaje, o el frío está que pela como ahora mismo, y cuando el tiempo está bueno tengo otras obligaciones, y 20 cosas más arriba que no me permiten coger el agua.

Pero algo productivo siempre se me ocurre, y si tiene que ver con la pesca mi empeño es mucho mayor. Por eso aquí les muestro en qué empleo ese “tiempo muerto” en que no puedo llegar ni a mirar el mar, ya ustedes me darán sus opiniones.

Lo primero fue quitar el nailon a todos lo carretes despintados y maltrechos que tenía en la caja

Les dí una pasada de lija y una primera mano con la pinturita que tenía y los dejé secar colgados dejando un día por el medio

Al otro día ya secos le dí la otra mano de pintura y a dejar secar

Y aprovechando un poco de resina que tenía bajo la manga reservada para este momento les dí una pasada

Así quedó la cosa.

Después de todo algo de provecho se le sacó a estas vacaciones abligatorias, siempre se puede hacer algo, y si es en función de mejorar la pesca ¡bienvenido sea el tiempo muerto!

Saludos a todos y buenas pescas.

Re: Qué se hace en tiempo muerto

Arnaldo
Lorenzo estás escapao, te quedaron geniales los carretes, la pesca está asegurada!

Re: Qué se hace en tiempo muerto

Saludos Arnaldo. Oye qué has hecho en esta temporada de pesca, el pique ha estado malo, malo

Re: Qué se hace en tiempo muerto

Arnaldo
Hola Lorenzo, solo bichar, bien malo ha estado el tiempo y he tenido mucho trabajo. Pero cuando hemos ido ha ido bien, buenas cabrillas, bajonados y roncos tambien. Y carajuelos por supuesto, jeje. Ah y doncellas medianas tambien y cochinos bastante grandes, para la zona de la embajada americana.

Re: Qué se hace en tiempo muerto

Saludos Arnaldo. Amigo esta temporada está estremandose, menos mal que ya vamos saliendo de ella. En estos días les voy a enseñar la de bichos que he cogido.
Hace unos días maté buenos bajonaos, pero no me dieron tiempo a tirarle fotos. Son muy vistosos.

Pesca mucho.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador