Saludos amigos de la pesca

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Saludos a todos. estoy un poco alejado del foro y de los relatos de pesca que tanto me gustan, un cambio de trabajo me distancia de las redes y del tiempo delante de una computadora para poder intercambiar con ustedes. Mis disculpas por el silencio.
El foro sigue funcionando, y aunque no pueda contestar, o preguntar al momento leo todos sus mensajes.
Nos vemos en el agua. Buenas pescas.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: Saludos amigos de la pesca

Jose de Banes
hola amigo Lorenzo, despues de un largo silencio de mi parte con el foro he logrado reconectarme, felizmente, le cuento a usted y a los amigos que por azares y vueltas de la vida me acabo de mudar para un pequeño barrio llamado Lazo de la Vega que queda entre Santa Fe y Cangregeras, yo era de Banes, Holguín y para felicidad mía me queda cerca toda la costa de Santa Fe y las presas de Machurrucutu y Maurin, para hacer mis incursiones pesqueras. Me gustaría escuchar algunas sugerencias de los amigos del foro, para pescar por estos lugares, quizás en el grupo haya alguien que viva por esta zona y me pueda orientar, o en el mejor de los casos, invitarme a pescar.
He preguntado a algunas pescadores si hay algún pesquero de orilla pero todos me dicen que ya de la orilla no se coge nada.

Re: Saludos amigos de la pesca

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Cuanto me alegro por ti amigo Jose. ya estas cerca, y si conozco algunos pescadores por toda esa zona y de los adictos a la presa tambien conozco algunos.
Por esa zona está pescando el amigo Jerry, ponte de acuerdo con él, así te vas acercando a la comunidad pesquera jeje.
Ahora yo estoy enrredao, nada más me desocupe un poco nos ponemos de acuerdo y echamos unas pescas.
Saludos y buenas pescas.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador