Eliezert Benitez
Saludos a todos los amigos amantes de la pesca!! Espero que todo esto de la epidemia pase para tener nuevas experiencias y retos con el arte más sano que a todos nos gusta!! La pesca!! Saludos

Re: Saludos

Nesty
Hola !! Bueno yo también soy nuevo por aquí, pero bueno me tomo la libertad de también darte la bienvenida. Si ojalá ya esto se pase o al menos abran un poco más, estoy que sueño con el mar por las noches. Un saludo!!

Re: Saludos

Eliezert Benitez
Gracias Nesty por la bien venida,estaba mirando el noticiero y al parecer vamos a lograr estar ya en en faena de pesca... Nos falta poco!! Suerte en todas tus pesquerías. Saludos

Re: Saludos

En respuesta a este mensaje publicado por Eliezert Benitez
Saludos amigos y sean bienvenidos los dos. Si les gusta la pesca han llegado al sitio correcto.

Re: Saludos

Nesty
En respuesta a este mensaje publicado por Eliezert Benitez
De nada amigo ! Me han dicho en la cuadra que hoy en la mesa redonda hablarán de eso; no pienso perdermela! Y eso que casi no veo TV 😅 ; lo que hace el amor al mar. Cómo abran un poquito no esperaré ni a qué restablezcan el transporte a riesgo de perder las piernas en el intento agarraré la bici y me iré a la bahía aunque sea a buscar la comida del gato 😂.

Re: Saludos

Nesty
Muchas gracias !! La verdad me he sentido así desde que halle el foro. Saludos.