Se nos colaron los chinos.

1 mensaje Opciones

Se nos colaron los chinos.

Así mismo es señores al parecer nuestro foro es objetivo de ataque sibernético. Desde hace algunos días están apareciendo mensajes con letras chinas, que por su puesto no me he dedicado a traducir pero les aseguro que no es nada de pesca.
Ya hice un pequeño trabajo de limpieza, y a esperar a ver a que otro chino se le ocurre dejarnos un mensajito. Jajaja.
Y para no perder el hilo temático del foro les comento que esta comiendo el peto, el dorado, y el coronado... pero yo no he podido ir a pescar, estoy complicado con el trabajo.
Saludos a todos y si ven un chino me lo saludan de parte mía.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador