Un detalle

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Amigos lectores y foreros.
Una observación que quería hacer. Fíjense cuando abren cada tema en la parte superior derecha hay un botoncito azul de “Me gusta” similar al de La red social Facebook. Esto nos sirve de termómetro para medir el interés que tengamos en un tema en específico, y así saber si seguir desarrollándolo o no, y saber si en un futuro porteamos temas similares, claro esto es aparte de los comentarios que entre todos hagamos para enriquecerlo.
Saludos a todos, y los invito a comentar, preguntar y exponer sus vivencias. Que esa es la razón de ser este foro.
Y como siempre, pesquen mucho.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: Un detalle

Yaska-Mayaska
Yo en esto,sabes que estoy "botao" y te pregunto si hay la posibilidad de señalizar este botón con un pulgar levantado o un "me gusta" por que si no me lo dices, no me doy cuenta. Y pienso que cuando esta aclaración quede "vieja" y vaya quedando al final, los lectores no lo sabrán. (No se si me hice entender).

Re: Un detalle

Lorenzo Espinosa Estrada

Yaska, yo también estoy aprendiendo jejeje. Poco a poco he ido cambiando algunas cosas como vez, solo para diferenciarlo un poco de la plantilla que pone el diseño por default. Le cambié el color a las letras, oscurecí el fondo y puse las letras más grandes. Jaja

Voy a buscar eso que me dices a ver, claro que sería bueno, pero hasta ahora no lo he visto… Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Una cosa… ya estoy convocando al primer concurso de “Pescar En Cuba”. Jajajja
Na, es más bien una necesidad del foro.

Hace falta una fotografía de buena calidad que muestre algo relacionado con del tema del foro… No sé personas pescando o con varas, o el mar… o lo que encuentren…

Una cosa, Hace falta que sean fotos tiradas por nosotros mismos. Es para ponerla como imagen distintiva del foro. Ese pescador que ven por allá arriba es un logo temporal hasta resolver algo.

El primero que suba una foto crea el tema “Galería de fotos” o algo parecido y entre todos escogemos la imagen que nos va a distinguir en internet como foro de pescadores.
Saludos Pesquen mucho… y tiren fotos también. jajjaa
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: Un detalle

Yaska-Mayaska
Ahora me esta pasando que ese cuadrito me queda casi oculto en el margen izquierdo. Acuérdate que yo escribo desde un cacharro de celular. Je je.
Voy a esperar que hagas el tema de la Galería de Fotos para soltar la primera.

Re: Un detalle

Yaska-Mayaska
En respuesta a este mensaje publicado por Lorenzo Espinosa Estrada
Sería necesario publicar aquel de C de Pesca que era el tutorial de como publicar fotos porque a mi me costo trabajo y he leído de amigos que no saben como hacerlo.

Re: Un detalle

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Yaska-Mayaska
Otro detalle. Fíjense en la imagen cuando publiquen algo, y quieran compartirlo en las redes sociales de su preferencia pueden hacerlo fácilmente.
Despliegan el menú Más, y donde indica la flecha roja escogen la red social donde van a compartir el documento… ahí sale una ventana donde escoges si lo vas a enviar como mensaje,  como evento, o compartirlo en algún grupo.
Así logran publicar sus anécdotas incluso fuera de este foro.
Saludos y Pesquen mucho.

Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador