Ya llegó el frente frío

Amigos ya el mar por lo menos en La Habana está roto como decimos en el lenguaje de los pescadores, ya tiene que entrar algo.
Eso si cuidado con el oleaje y con la lluvia, nada de ir a pescar hasta que no mejoren las condiciones del tiempo.
Saludos a todos y pesquen mucho.

Re: Ya llegó el frente frío

Arnaldo
Vamos a ver Lorenzo, como dice un viejo pescador q conozco, si con esto no entra el parguete, ya no entra. Veremos.

Saludos y buena pesca!!!

Re: Ya llegó el frente frío

Arnaldo
Hay pargo cantidad, yo no he podido ir, pero hay y bastante. Aprovechen!!!

Saludos y buena pesca!!!

Re: Ya llegó el frente frío

Saludos, amigo, en esas mismas estoy yo, sé que se está agarrando, pero no he podido salir.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador