hola

4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol

hola

Rikr2.C.Leon
Hola a todos primero quisiera agradecer al amigo Lorenzo por su ayuda y servicialidad y a todo el que publica porque en verdad este foro es una gran escuela en la que siempre c aprende algo, más para mí q comencé a pescar en el.mar hace muy poco y en el tema estoy en pañales jajaja pero poco a.poco voy aprendiendo un poquito, ya e leído todas las publicaciones(o la mayoría) y les agradezco por compartir el conocimiento que eso no tiene precio.
Responder | En Árbol

Re: hola

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Saludos Rikr2. Bienvenido al foro, un placer tenerlo por acá para compartir las vivencias de pesca.
Gracias a usted por encontrar en estos escritos algo de utilidad.
Pero cuéntenos un poco de la modalidad de pesca  que practica, y desde donde nos escribe.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador
Responder | En Árbol

Re: hola

Rikr2.C.Leon
La verdad me gusta la pesca desde que tengo uso de razon, siempre con un nailito,fija, malla,con la mano lo que fuera, jajaja y arriba de mi padre para q me comprara anzuelos y eso, luego en la secundaria poco a poco me fui mudando a la pesca con arpón y no había cañada q c salvara,en río he cojido de todo hasta anguilas y camarones,pero de un tiempo acá cada vez es más difícil encontrar un agua clara en donde husmear con la careta. El año pasado comencé a ir cuando c podía a hechar unos pitasos en el mar casi siempre a nasabal y caibarien q es lo más cerca q me queda(unos 60km)pero entre los problemas d transporte y combustible imagínense.
Responder | En Árbol

Re: hola

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Qué bien amigo. Yo he pescado en Caibarien por la zona de la langostera que da para un cayo y aunque la zona es baja hay bastante pique y salen buenos pejes.
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador