A los nuevos usuarios

Lorenzo Espinosa Estrada
Administrador
Este foro temático fue creado por un grupo de pescadores aficionados con el objetivo de intercambiar experiencias y técnicas de pesca, así aprender con el aporte de conocimiento que cada uno pudiera brindar de alguna especie, o alguna forma de pescar. En el foro nuestros escritos perduran un poco más que en las redes sociales, donde los post se actualizan y cambian constantemente, el conocimiento y vivencia plasmada en cada línea aquí escrita podrá ayudar a más personas a, como dice el amigo Taladrid “sacar sus propias conclusiones”. No importa si se tiene mucha o poca experiencia en algún tema, cada día se aprende algo nuevo y la duda de uno puede ser el aprendizaje de muchos.
Los invito a participar, exponernos sus conocimientos e ideas, preguntar o responder la pregunta de otro pescador o escribir temas nuevos de los que se conozca o se tenga alguna duda.
Les comento que gracias a las páginas de este foro he logrado conocer e intercambiar con excelentes pescadores a los que ahora considero grandes amigos
Sean bienvenidos todos al foro.
Lorenzo Espinosa Estrada
Lorenzo Espinosa Estrada. Pescador

Re: A los nuevos usuarios

Kadry
Muchas gracias Lorenzo , hace poco que entré al foro y he aprendido mucho leyendo lo que se escribe por acá, hasta te podría decir que ,en ausencia de la oportunidad de ir a pescar desde hace un tiempo, he sentido que pescaba leyendo los relatos y las experiencias de varios pescadores aquí jaja, magnífico el foro y las ideas y relatos que aquí se exponen, espero crezca muchpescadores para colaborar aquí, saludos y buenas noches para todos. Ahh !!  Y buenas pescas también!!!!

Re: A los nuevos usuarios

Miguel Angel Vega
En respuesta a este mensaje publicado por Lorenzo Espinosa Estrada
Estimado Lorenzo por casualidad he encontrado este foro en internet y lo he visto muy interesante he leído algunas recomendaciones y son buenísimas quisiera que alguien me explicará como capturar mojarras para carnada si no ciento con ataraya solo con cordel

Re: A los nuevos usuarios

Miguel Angel Vega
Estimado colegas muy buenos artículos publicados en  este foro quisiera que alguien me explicará como poder capturar mojarras para carnada viví en Santiago de cuba o sea un municipio y el mar me queda a 70 km o sea 140 ida o vuelta y lo hago todos los fines de semana y no tengo buenas experiencia en la captura de mojarras  si alguien pudiera enviarme sus vivencial al respecto se los agradeceria